al masturbarme en medio del acto sexual senti un dolor en la pelvis del lado derecho entre el abdomen y esa parte. el dolor persiste un dia despues y es de inte...(ver más)

Información adicional
¿Si es apendicitis el keterolaco lp enmascara?

Preguntado por Hombre de 29 años

No es malo, es posible que se deba a la posición en la que estabas, que se haya sobre esforzado algún músculo en ese momento. Te recomiendo colocar compresa caliente y fria, alternando, en el lugar de molestia, realizar masaje suave en lo posible y adoptar una buena postura. En caso de que el dolor no mejore, debes asistir a tu médico para que haga un examen físico completo y se determine el mejor tratamiento. Espero haberte orientado.