¿Si tuve sexo el día 19 de mi ciclo, teniendo momentos sin condón y otros con condón, hay riesgo de embarazo; además, desde ese día presento una molestia en el ...(ver más)

Información adicional
El no eyaculo dentro de mi.

El riesgo de embarazo existe, sobretodo si existió una relación sexual no protegida por preservativo. En cuando a la molestia del lado derecho, es difícil establecer qué es. Puede originarse en el ovario, colon, intestino delgado o cualquiera de las estructuras circundantes.