¿Si tengo sexo con condón y además uso la Postday, hay riesgo de embarazo?

Se debe tener en cuenta que el uso del condón tiene un 98% de efectividad en en prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados, por lo general solo al usar ese método no se necesita aplicar otro método de anticoncepción, la pastilla Postday es un método de emergencia en caso de haber tenido una una relación sexual sin protección y con eyaculación vaginal, este anticonceptivo se lo debe tomar la mujer para evitar la ovulación y el posible embarazo, es una carga hormonal muy alta y puede tener efectos secundarios muy molestos al tiempo, además, se elimina por completo del cuerpo luego de un año de su uso, por lo que se recomienda indicarlo a la pareja de manera ligera, con el condón están protegidos.