Sexo con condon + postday en sexo casual de una noche me da la seguridad de un NO embarazo? Quisiera que me respondan con la verdad y no con qué hay un mínimo d...(ver más)

Siempre hay riesgo de embarazo porque ningún método es 100% seguro y puede fallar. La efectividad del condón solo se estima en 85% y la de la pastilla del día después en un 99%. Estos métodos pueden fallar ya sea por defectos de fábrica o en el caso de los hormonales por alteraciones en el metabolismo, que pueden ser por cuestiones de tu cuerpo o del medicamento.

Sin embargo, me atrevería a decir que usando estos dos métodos juntos la posibilidad de quedar embaraza es menor al 1%.