Pregunta médica

hace 7 meses tuve relaciones sin protección y ahora estoy con un gran dolor en la espalda, puede ser alguna clase de ets que me provoque esto?

Preguntado por hombre de 15 años

visibility128 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Realmente es poco probable que hayas desarrollado una enfermedad de transmisión sexual que se manifieste con dolor de espalda. Habría que indagar si tienes algún otro síntoma como dolor, ardor o dificultad para orinar que nos orienten hacia un cuadro infeccioso y darle manejo. Del mismo modo, puede que hayas realizado un mal esfuerzo y tengas un espasmo muscular, que tengas alteraciones a nivel de la curvatura de la espalda o que haya deformidades en la columna que generen compresión en nervios locales. Para cualquiera de los casos, lo ideal es que acudas con médico general para que haga un examen físico completo que oriente el diagnóstico y el pronto manejo de tu condición. Espero la información sea clara y puedas mejorar pronto. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.