hace 7 meses tuve relaciones sin protección y ahora estoy con un gran dolor en la espalda, puede ser alguna clase de ets que me provoque esto?

Realmente es poco probable que hayas desarrollado una enfermedad de transmisión sexual que se manifieste con dolor de espalda. Habría que indagar si tienes algún otro síntoma como dolor, ardor o dificultad para orinar que nos orienten hacia un cuadro infeccioso y darle manejo. Del mismo modo, puede que hayas realizado un mal esfuerzo y tengas un espasmo muscular, que tengas alteraciones a nivel de la curvatura de la espalda o que haya deformidades en la columna que generen compresión en nervios locales. Para cualquiera de los casos, lo ideal es que acudas con médico general para que haga un examen físico completo que oriente el diagnóstico y el pronto manejo de tu condición. Espero la información sea clara y puedas mejorar pronto. No olvides calificarnos.