En 2018 tuve relaciones sexuales con 3 personas diferentes sin protección, hace 6 meses aprox me empezaron a salir granos en los hombros y espalda, no son demas...(ver más)

Información adicional
Me dan comezón aveces

Preguntado por Hombre de 26 años

Los "granos" que estas presentado a nivel de tus hombros y espalda no considero que sean parte de una infección o enfermedad de trasmisión sexual.

Como tienes una tez morena este tipo de piel tienden a presentar "manchas" debido a la manipulación de los "granos" al intentar retirarlos por la expresión mayor de melanina que es la que se encarga de darle pigmento a la piel.

Te recomiendo tanto a ti como a tu pareja que asistan al medico o si les es posible a dermatología, para que por medio de una examen físico identifiquen cual puede ser la causa de las lesiones.

Te recomiendo que hagas uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales ya que es el único método que te protege de enfermedades de trasmisión sexual.

En caso de presentar secreción uretral, fiebre, dificultad para orinar o inflamación a nivel testicular o cambios de coloración debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques