Hace dos meses que me empezaron a salir granos rojos y con mucha picazon en el abdomen y en la espalda, algunos desapareces y me dejan manchas marrones por rasc...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Es posible que se trate de una foliculitis o de una reacción alérgica a de contacto o por ingestión. Es necesario evaluar de forma presencial las lesiones para establecer su origen. Le recomiendo no manipular bruscamente los granos. Si estos comienzan a supurar o se enrojece alrededor, debe asistir de forma prioritaria.