Se puede repetir otra trabeculectomia fallida en otro sitio del ojo con un dispositivo para que drene el liquido en glaucoma cerrado. Gracias Doctor.

Información adicional
Glaucoma de angulo cerrado. Y cirugias.

Síse puede hacer. Los dispositivos de drenaje valvular son elementos que se colocan en el espacio subconjuntival para permitir una vía de salida entre el interior del ojo a dicho espacio, con el fin de disminuir la presión intraocular.

De hecho en muchos casos, después de que se cicatriza la ampolla de la trabeculectomía fallando y el paciente aún no logra controlar su presión intraocular, esta indicada la válvula.