mi hermano para con el ojo cerrado y el brazo doblado ¿que tendra doctor ?

Información adicional
solo para estresado

Primero que todo hay que descartar una enfermedad neurológica, general o neuromuscular que produzca que cierre su ojo (ptosis palpebral) y no pueda extender su brazo (parálisis espástica). La ptosis palpebral puede producirse por un daño local o sea del musculo que eleva el parpado, o por daño en el nervio que viene del cerebro hacia los parpados o por un daño en el cerebro. El que no pueda extender su brazo, puede tener su causa en el sistema nervioso central o periférico: este ultimo por daño de los nervios que facilitan la movilidad del miembro superior. Si tu hermano tiene 14 años, debe ser estudiado en su servicio de salud, para que establezcan cual es su diagnóstico y se inicie terapia de rehabilitación temprana. Espero haberte orientado.- Quedamos atentos a resolver otras dudas si lo requieres. Deja tu opinión por escrito.