ya estoy tomando la pastilla para la presión pero en ciertas horas del dia sobre todo al mediodia me duele un poco la cabeza altura del cuello y frente y sient...(ver más)

Información adicional
soy ansioso

Si has tomado tu tensión arterial durante estos episodios y ha estado en ese rango que nos indicas, quiere decir que tu hipertensión arterial está controlada, por lo tanto está no es la causa de tus síntomas, recuerda que el dolor de cabeza y mareos pueden estar asociados a otras causas como por ejemplo contracturas musculares, estrés, hiperglicemia, dislipidemias, migraña, por esto es aconsejable que acudas con tu médico de cabecera para que pueda encontrar la causa de estos síntomas que estás presentando. Mientras acudes es aconsejable que estés tranquilo, continúes tomando tus antihipertensivos, realices actividad física. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.