si me acuesto de lado izquierdo siento de ese mismo lado que algo por mis costillas de ahorca o a veces como si algo fuese a explotar mí electró de hace una o d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Si tienes una costocondritis, esta molesta sensación se debe a la compresión de los nervios que corren paralelos a las costillas, esto se suma a los ataques de pánico que sufres, provocando mucha sensación de disconfort.

Primero que todo debes relajarte, toma infusiones relajantes de tilo, manzanilla, toronjil o jengibre. Una visita a un spa con masajes relajantes y aromaterapia te haría muy bien.

Busca en la web, tutoriales sobre ejercicios de respiración y relajación, ponlos en práctica en los momentos de crisis y al acostarte.

Practica el deporte de tu preferencia una o dos veces por semana. Haz ejercicio diario o interdiario de 30 a 40 minutos, puedes comenzar con una caminata a buen paso.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes otras dudas, escribenos a la plataforma.