Si hace dos días me extrajeron la mula del juicio de lado izquierdo (tomando en cuenta que no tengo ya molar 1 y dos de ese mismo lado ) porque siento mucha pre...(ver más)

Información adicional
Cirugía dental

Pueda ser que la presión de su diente no sea debido a los terceros molares sino a los premolares, aunque también pueda ser debido a algún objeto extraño que pueda estar incrustado entre los dientes o en la encía que le esté causando dicha molestia; también puede ser secundario al procedimiento de extracción del 3er molar, producido por la manipulación. Si esta molestia se acompaña de dolor habría que descartar la presencia de alguna caries que estuviera en contacto con el nervio. Lo más adecuado que le recomiendo es que siga el control con su odontólogo y siga las recomendaciones e indicaciones para conseguir su pronta mejoría.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.