Los molares superiores de atrás, los dos anteriores a la muela del juicio en cada lado de la dentadura, presentan una especie de raja en la misma zona. ¿Es habi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Los molares son dientes que presentan unas características físicas especiales, que le dan su forma para poder macerar los alimentos. Es normal que presenten surcos en los lados, los cuales deben ser simétricos y no deben generar síntomas.
Si usted presenta síntomas asociados, es recomendable que asista a Odontología para que se descarte caries u otra anormalidad.