Cuando me acuesto sobre el lado izquierdo siento molestia y al presionar el estómago -abajo de la costilla del mismo lado- se siente algo... ¿qué puede ser: las...(ver más)

En la zona donde manifiesta el dolor se encuentra ubicado el riñón, en la parte de atrás, adelante el uréter, bazo y colon. Pero la forma que se manifiesta el dolor está más relacionada con afección de la vía urinaria. Se recomienda hacer uroanálisis para descartar infección en la orina.