Hace unos años me golpee la parte superior de la frente y me desmayé por unos segundos o tal vez un minuto. Eso podría explicar por que casi siempre tengo probl...(ver más)

Información adicional
Y adema de no encontrar las palabras cuando hablo, a veces me olvido los nombres de cosas muy simples. Mas de una vez me olvidé el nombre "lapiz", por ejemplo. Esto desde hace un a...(ver más)

Para saber porque olvidas estas palabras y si el golpe que tuviste influyó en esto es necesario realizar imágenes del cerebro, por lo que te recomiendo que le comentes a tus padres tal cual lo que nos acabas de decir para que asistas a consulta médica y se verifique tu estado neurologico.