Hace 2 meses me comenzó un dolor en el testículo izquierdo, pero luego pasó. Hoy después de 2 meses me volvió el intenso dolor y se me inflamó en la zona, pero ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Un dolor testicular o escrotal puede indicar diferentes patologías: presencia de masas, infecciones, varicocele, quistes, hernias, etc.
Lo recomendable en una situación como esta es consultar, ya que se hace necesaria la realización de una historia clínica completa y un examen físico para indagar a profundidad el origen y posiblemente indicar exámenes de extensión como ecografía (si se considera necesaria).