De un momento a otro resulté con mucha tos y luego me comenzó el desaliento y dolor en el cuerpo. Tomé Acetaminofén (2 a la vez), se me quitó y a las cinco hora...(ver más)

Es probable por la sintomatología que nos está comentando que esté cursando con un resfriado común. Puede seguir tomando anti-inflamatorios de venta libre como Acetaminofén o antigripales.