Luego de tomar 1 pasta para gripa (sin desayunar) me comenzó un dolor fuerte de estómago, sólo se calma recién como algo.

Información adicional
Tome hace 3 horas PANTROPAZOL y BUSCAPINA bajó un poco pero tengo episodios de molestia cada cierto rato, me parece extraño que el efecto de esa pasta aun me este afectando.

¿Qué medicamento fue exactamente para conocer cuáles son sus componentes y ver cuál de ellos pudo haber generado las molestias que refiere?