Senti una presión al lado izquierdo del cuello y luego me dolió como en la parte de la clavícula . me comenzó a doler mucho demasiado que mi brazo ya me do...(ver más)

Sí, el estrés puede causar inflamación o espasmos localizados en cualquier parte del cuerpo ya que genera el aumenta de ciertas hormonas en la sangre destinadas a la huida de la situación que lo produce. Le recomiendo para evitar nuevos episodios realizar ejercicios de estiramiento durante 30 minutos 3 días por semana y ejercicios de respiración consciente o meditación o relajación guiada 10 minutos todos las noches para liberar tensiones y mejorar la ansiedad. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1doc3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.