Hace unos días tuve una fuerte crísis de ansiedad por un dolor de cabeza arriba de la cien izquierda, pues sólo me dolía cuando me presionaba en ese punto, y me...(ver más)

Información adicional
Trastorno de ansiedad generalizada y ataques de pánico.

Preguntado por Hombre de 21 años

Esto puede ser un síntoma de ansiedad secundario.

Las  personas con ansiedad extrema o severa se sienten muy preocupadas o "nerviosas" la mayor parte del tiempo. Pueden tener problemas para dormir u olvidar cosas. Además, pueden tener síntomas físicos. Por ejemplo, las personas con ansiedad severa a menudo se sienten muy cansadas y tienen músculos tensos. Algunos tienen dolores de estómago o sienten la opresión en el pecho.

En otras personas esto se puede manifestar como aumento de la sensación de hambre, aumento de la frecuencia de latido del corazón o aumento de la frecuencia respiratoria.

EL tratamiento se realiza con medios físicos, colocación de compresas de agua tibia en la zona afectada, acompañado de medicamentos relajantes musculares y de la realización de terapia física dirigida por un experto para ayudarte a soltar o a relajar tus músculos.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos