Pregunta médica

Tuve una fuerte crísis de ansiedad por un dolor de cabeza en el lado izquierdo, debido a que sólo me dolía cuando me tocaba esa parte. Los síntomas pasaron, prá...(ver más)

Información adicional
Trastorno de ansiedad generalizada y ataques de pánico.

Preguntado por Hombre de 21 años

visibility97 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es posible que la ansiedad te esté provocando espasmos musculares en tus miembros, por eso los sientes tensos y duelen al tocarlos, para estos síntomas puedes tomar un ciclo corto de antiinflamatorios de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, de preferencia sobre las comidas para evitar la irritación gástrica y sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el proveedor.

Para tu ansiedad puedes ayudarte con medios naturales, toma infusiones relajantes de manzanilla, toronjil, cidrón, jengibre.

Busca en la web tutoriales de ejercicios de relajación y respiración, ponlos en practica, acude a sesiones de musicoterapia, aromaterapia, sauna o turco, te ayudaran a relajar todos los músculos del cuerpo.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.