Siento una punzacion en mi tetilla izquierda es normal ?

Probablemente tengas un síndrome de Tietze.

El síndrome de tietze es un dolor causado por la inflamación de el cartílago que une la costilla con el esternón, puede desencadenarse por actividad física extenuante, estrés, ansiedad, entre otras; su tipo de dolor es característico:

·     Dolor localizable con un dedo tipo punzada

·     Aumenta con la inspiración

·     Duración menor de 15 minutos

·     Puede aumentar o disminuir con la posición

·     No se irradia a ningún lugar.

En caso de que el dolor persista, aumente intensidad, o se asocie a fatiga o falta de aire, te recomiendo asistir a valoración médica presencial.