mi mama tiene inflamacion en el pomulo izquierdo y constantemente tiene dolores en el ojo algunas veces siente un sabor amargo al tragar saliva y hace poco aum...(ver más)

Información adicional
no

La sinusitis es la infección e inflamación de la membrana mucosa que reviste la nariz y los senos paranasales, son muy pocos los casos en los cuales se producen complicaciones, las cuales incluyen: infección cutánea alrededor del ojo (celulitis orbitaria), etmoiditis, disminución del olfato, entre otras; pero como te indico en muy pocos casos se producen estas complicaciones.

Es recomendable que tu mamá siga las recomendaciones dadas por el médico tratante y es importante que ella evite el uso de aires acondicionados, piscinas, el humo el cigarrillo, tenga un excelente lavado de manos para evitar estados gripales, alérgenos como el polvo, humedad, olores fuertes, pelos de mascotas.

Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.