A mamá de 83 años le acaba de dar un dolor en el ojo izquierdo, puede ser síntoma de algo? Me dice que le está doliendo.

Información adicional
Es hipertensa,

Por el momento, si el único síntoma que manifiesta es el dolor en el ojo izquierdo, esto no indica ninguna enfermedad o condición grave de salud, por lo que no debe preocuparse.

Lo importante es evaluar como progresa este síntoma, Por ejemplo si Además del dolor en el ojo empieza con un dolor de cabeza muy intenso, o con problemas para hablar o dificultad para mover alguna extremidad, esto Sí se convierte en algo delicado y debería consultar a urgencias, pero sí únicamente es el dolor en el ojo sin ningún otro síntoma asociado, no debe preocuparse, probablemente puede tomar algo para el dolor y esperar como sigue.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.