¿Qué le puedo dar a una señora de 83 años que hace días tiene dolor de garganta, la he llevado al médico y sólo le mandan calmantes pero ella sigue igual; ademá...(ver más)

Lo ideal si se cree que se tiene un cuerpo extraño alojado en la faringe, es hacerle una laringoscopia directa o indirecta para poder visualizar el cuerpo extraño, en ocasiones una simple radiografía puede mostrar (si es un hueso) donde está alojado en la garganta.