Hola empecé con mucho dolor de garganta acudí al médico, me hicieron hisopado dio negativo pero no me dijeron hasta que me lo hice que el tomar agua puede dar f...(ver más)

Información adicional
artrodesis vertebral de t1 a l5

Preguntado por Mujer de 23 años

NO todo dolor de garganta es por infección BACTERIANA, puede ser causado igualmente por una alta y gran variedad de agentes infecciosos VIRALES. Si el Hisopado dió negativo lo mas seguro es que NO haya presencia de S. Pyogenes.