¿Puede una persona dar seroconversión después de 12 semanas teniendo un examen a los 83 días negativos pero presentando síntomas de cuadro de gripe y dolor de garganta?

Los síntomas que refiere se asocian a un cuadro de vías respiratorias superior, asista a control médico y evite la automedicación. El uso de penicilina no afecta los resultados de la prueba de VIH.