es normal que dos examenes de cuarta generacion para vih, a pesar de ser negativos aumenten uno respecto al otro? ( el primero a los 15 dias del contacto y el ...(ver más)

Información adicional
fueron con electroquimioluminicensia Ag/Ab , el primero dio 0.07 y el segundo dio 0.11 es normal ese aumento? (los valores del laboratorio 0-0.89 negativo y 0.99<positivo ) adicio...(ver más)

Si, esto es completamente normal, los resultados de este tipo de exámenes Nunca van a ser iguales, siempre habrá un cambio dentro de los límites de normalidad, por lo que no debes preocuparte.

En cuanto a la confiabilidad de la prueba, se requiere que pase 90 días después de la relación sexual cuándo existió una relación de alto riesgo de contagio, como tener sexo anal sin preservativo, sexo con una persona VIH positivo, sexo bajo el efecto de las drogas y sexo con personas que usen drogas intravenosas.

Si tú no cumples ninguna de estas situaciones tu prueba ya se considera confiable, pero si tienes alguna de las anteriores situaciones debes repetir la prueba 90 días después de la relación sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.