soy Hombre,ayuda en este caso ,quiero descartar seroconversion tardia : examenes de cuarta generacion de vih ( tecnica CMIA) quimioluminicensia , tengo un exame...(ver más)

Información adicional
desconozco el estado serologico de la otra persona , fue sexo vaginal sin proteccion por poco tiempo,lei que a los 90 dias se descarta ya seroconversion a los 83 tambien? , tengo u...(ver más)

No a los 90 días. Para descartar seroconversión tardía se recomienda un examen a los 90 días de la relación de riesgo, si está fue de alta posibilidad de contagio.

Si sus relaciones no fueron de alto riesgo de contagio, ya puede dar este resultado como definitivo.

Son relaciones con un alto riesgo de infección:

Sexo anal sin preservativo.

Compañero sexual vih positivo.

Usó drogas inyectables.

Sexo usando drogas recreativas.

Recuerde que usar preservativo, la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.