Una examen para vih de quimioluminiscencia cmia cuarta generación a los 32 días de una relación es confiable

Información adicional
Laboratorio confiable

Si, se considera el resultado de la prueba de cuarta generación es confiable posterior a los 32 días a la situación de riesgo e indica que no hubo contagio de VIH. Recuerde el uso de condón en todas sus relaciones sexuales. Asista con el resultado de la prueba a una cita presencial con su médico de cabecera.