La repuesta de mi examen de VIH y hepatitis fue negativa, estos exámenes son de 90 días -casi 13 semanas- después del contacto de riesgo. Estoy con cuadro gripa...(ver más)

Usted puede estar tranquilo porque ya han pasado 90 días, el tiempo que le han mencionado de los 6 meses es para las pruebas ELISA de generaciones previas a la ELISA de cuarta generación. Si la prueba que usted se realizó de VIH es de cuarta generación entonces puede quedarse tranquilo.
El cuadro viral que está presentando actualmente puede ser por un virus diferente a hepatitis o VIH, lo ideal es que consulte a su médico tratante. Recuerde la importancia del uso del condón cuando tenga relaciones sexuales.