Estoy preocupado. Me he realizado examen de VIH, hepatitis B y C a los 44 y 83 días después del contacto de riesgo dando ambos negativos. El examen de 83 días d...(ver más)

El período de detección de las pruebas varía. Para los ELISAS de tercera generación es aproximadamente 1 mes (30 días) y para los de cuarta generación es de 15 días.
Los síntomas de primoinfección se manifiestan dentro de la semana a los 15 días luego del contagio. Si no ha tenido relaciones sexuales de riesgo en estos 83 días y el laboratorio donde tomó las pruebas es confiable, es probable que los síntomas sean por alguna infección respiratoria alta normal (como la gripe).