Ayuda, tengo mucho miedo, tiempo ventana de vih 83 días?

Información adicional
Hola, mucho gusto y graciaa por su atención, verá, he estado pasando por una situación de estrés muy terrorífica, esto debido a que creo que me expuse a una situación de riesgo con...(ver más)

Buenos días El periodo de ventana por los general en las pruebas de ultima generación es de 45 días, ahora bien si la última prueba es negativa puede estar tranquilo, los otros síntomas como lo refiere son por estrés, use preservativo en cada relación sexual y si quiere se puede hacer otra prueba para que este más tranquilo, la angustia que siente es compresinble teniendo en cuenta la seriedad de la enfermedad.