Estoy preocupado. Me he realizado examen de VIH, hepatitis B y C a los 44 días y 83 días después del contacto de riesgo dando ambos negativos. Mi examen de 83 d...(ver más)

Después de tanto tiempo de la exposición y con exámenes confiables, es poco probable que usted tenga VIH a menos que usted tenga la certeza de que la persona con la que tuvo relaciones sexuales tiene VIH, entonces sí debería hacer un seguimiento en 6 meses de su prueba de VIH. Los síntomas que presenta son compatibles con una infección simple, por lo cual debe ser manejada así.