Me realicé un examen de VIH de cuarta generación y hepatitis B y C a los 83 días después del contacto de riesgo. Todos salieron negativos. Hoy amanecí con dolor...(ver más)

Los síntomas que presenta de dolor de garganta y aparición de ganglios en el cuello pueden ser indicativos de una infección viral por un virus respiratorio, no por un virus que se contraiga por relación sexual de riesgo (hepatitis o VIH). Los exámenes después de ese periodo de tiempo son confiables, así que no parece que fuera por eso. La hepatitis no da esa sintomatología y el VIH se demora mucho tiempo para dar síntomas. Así que lo indicado es que acuda a su médico de cabecera para que sea examinado, y se evalúe la orofaringe para verificar que no tenga alteraciones a este nivel.