Tuve una relación sexual y tenía una pequeña herida, me hice exámenes de VIH, hepatitis B y C a los 34, 40 y 60 días. Todos salieron negativos.A la novena seman...(ver más)

Normalmente las infecciones por el virus de inmunodeficiencia humana pasan asintomáticas por mucho tiempo, incluso años. Los síntomas que describe no son propios de esta enfermedad. Por otro lado el reporte es negativo y al tener un resultado negativo puede estar tranquilo que no está infectado.