Estoy asustado. Tuve una relación en la que masturbé a una mujer con el dedo y resulta que tenía una pequeña herida, Me hice exámenes de VIH, hepatitis B y C a ...(ver más)

Los exámenes para la detección de estas 3 enfermedades, realizados en laboratorios confiables y bajo los estándares de calidad recomendados, son bastante confiables. Una ELISA de cuarta generación tiene entre 95 y 99