Tuve una relación el 22 de febrero, con mi dedo masturbé a una mujer y tenía una pequeña herida. Me hice exámenes de VIH, hepatitis B y C a los 34, 40 y 60 días...(ver más)

Los síntomas que está presentando son muy inespecíficos, no son típicos de la hepatitis (se presenta fiebre y coloración amarilla de la piel y las escleras). Si los resultados que se hicieron son de laboratorios certificados son pruebas confiables y es muy pronto para que esté presentando síntomas por VIH. Respondiendo específicamente a su pregunta: si los resultados ya son negativos, no es probable que cambien sino que sigan siendo negativos. Debe asistir a valoración médica por los síntomas que usted está presentando en este momento.