Tuve una relación en la cual masturbé a una mujer y resulta que tenía una pequeña herida en el dedo. Me hice exámenes de VIH, hepatitis B y C a los 34, 40 y 60 ...(ver más)

Lo primero que se debe considerar en su caso es que los síntomas que usted presenta son muy inespecíficos y existe una posibilidad mucho más alta de que sean causados por otras enfermedades que por el VIH propiamente dicho, ya que una infección por VIH normalmente no genera síntomas tan pronto. Así que es recomendable que consulte con su médico, lo examine y determine qué puede estar sucediendo.
También puede enviarle otros exámenes. Lo segundo es que los exámenes de cuarta generación son extremadamente sensibles y específicos, pues detectan en la sangre partículas de los microorganismos incluso 1 o 2 semanas después del contagio. Aun así existe el riesgo de falsos negativos, pero son muy bajos más sabiendo que usted se ha hecho tantos exámenes de control.
La realización de exámenes de cuarta generación 60 días después de una exposición a uno de esos virus, da resultados muy confiables. Como le mencioné previamente, los síntomas que usted tiene son muy inespecíficos y pueden estar presentes en muchas enfermedades como migrañas, resfriados comunes, faringitis, laringitis, reflujo gastroesofágico, entre muchas más.
Lo que le recomiendo es que consulte con un médico, para que lo pueda valorar de forma adecuada.