Tuve una relación en la que masturbé a una mujer con el dedo y resulta que tenía una pequeña herida. Me hice exámenes de VIH, hepatitis B y C a los 34, 40 y 60 ...(ver más)

Los resultados son confiables, si ya a los 2 meses de la relación no se han mostrado resultados positivos y además de eso la ELISA es de cuarta generación. No necesita repetirla. Estos síntomas son inespecíficos y podrían tratarse de una enfermedad viral, diferente a los virus mencionados previamente. Lo ideal sería acudir a un médico de manera presencial, para hacer un examen físico adecuado.