Hoy me dieron la repuesta de mi examen de VIH y hepatitis, ambos fueron negativos. Estos exámenes son 90 días -casi 13 semanas- después del contacto de riesgo. ...(ver más)

No, dado que las pruebas son negativas el cuadro infeccioso se presenta por otro tipo de virus que es de bajo riesgo. El manejo es con analgésicos de venta libre, hidratación y en caso de empeorar los síntomas debe consultar al médico.
Las medidas preventivas son:
- Evitar el contacto con fumadores.
- Evitar el contacto con personas con gripa.
- Tapar boca y nariz si va a cambiar de temperatura.
- Lavado de manos siempre: después de toser, de estornudar, de sonarse o tocarse la nariz o boca, antes y después de cada comida, después de entrar al baño o cambiar los pañales del bebé, después de jugar o tocar objetos comunes.