Tengo miopía en mi ojo izquierdo y todo el día me lleva doliendo cuando giro la vista. Es un dolor punzante.

Información adicional
Esto me había pasado el anterior año, fui al oftalmólogo & me descartó una posible glaucoma. No entiendo porque puede ser.

Preguntado por Mujer de 20 años

El dolor puede ser causado por cansancio visual, esfuerzo visual, alteraciones visuales. Es recomendable descartar que su fórmula de lentes haya cambiado. Acuda a una valoración con el oftalmólogo para evaluar si presenta otras alteraciones.