a mi mamá se le está entumiendo el brazo y le está doliendo junto con el pecho con un dolor punzante, pero solo eso no siente otros síntomas, que es? y que puede hacer?

Información adicional
padece de presión alta

Si tu señora madre es hipertensa y esta presentando dolor en el tórax y el brazo junto con adormecimiento de este, lo mejor es que acudan a Urgencias de su servicio de salud lo antes posible, porque puede estar presentando una isquemia del corazón, un infarto del miocardio, una arritmia cardíaca y amerita que la valoren con un examen físico, electrocardiograma y enzimas cardíacas que son exámenes que se toman en la sangre.

Espero haberte orientado. Si se presentan otras dudas, una vez superada esta Urgencia, escríbenos a la plataforma.