Hola, hace un poco más de un año me hicieron transfusión de sangre por hemorragia causada por un aborto. Desde ese día el cansancio y los malestares han ido en ...(ver más)

Existe la posibilidad de que posterior a la transfusión de sangre usted todavía presente anemia, disminución de hemoglobina o de glóbulos rojos en sangre, lo que genera que no se pueda transportar suficiente oxígeno a los diferentes órganos del cuerpo. Algunos síntomas que se generan al tener anemia son: fatiga, debilidad, dificultad para respirar, taquicardia, palidez o alteración en el estado de conciencia.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, realizar un examen físico completo, solicitar pruebas de laboratorio, lograr un diagnóstico adecuado e iniciar una terapia oportuna.

Sí tiene preguntas adicionales No dude en escribirnos.