desde que me puse el jadelle los últimos días de cada mes me da.mucho mareo ganas de vomitar y dolor de cabeza es normal?cabe destacar que llevo 6 meses con este metodo

Si puede ser normal y debido al efecto secundario de la inyeccion mensual. Recuerda que entre los efectos secundario se encuentran: dolor en senos, náuseas, vómitos, dolores pélvicos, irregularidades menstruales, dolores de cabeza.

Si bien es normal que ocurran estos síntomas con el método anticonceptivo, si los síntomas son muy severos serian ideal retirar el método y cambiarlo por otro. Para este fin te recomiendo consultar a tu médico para cita de planificación familiar y orientarte cual es el mejor método para ti.

Recuerda siempre el uso del preservativo.