si me dan.mareos y ganas de vomitar. y no.me baja la menstruación y ya me hice una prueba pero han pasado 13. días y me dio.negativa ? cabe destacar que estoy ...(ver más)

Las alteraciones del período menstrual son un efecto secundario de los anticonceptivos hormonales, así que este retraso que presentas puede ser normal, mientras te encuentres con el Jadelle. Sin embargo si quieres estar más segura puede repetirte la prueba de embarazo, pero 15 días después de tu relación sexual, de esta manera los resultados serán confiables. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.