buenos días el que el hombre retiren el pene antes de eyacular merma la posibilidad de embarazo? cabe destacar que estoy planificando con el jadelle? tengo po...(ver más)

Respondiendo a tus preguntas:

  1. Retirar el pene sin protección antes de la eyacular dentro del canal vaginal, lo que se denomina coito interrumpido, es un método anticonceptivo muy ineficaz para prevenir un embarazo ya que es posible que que el líquido preseminal contenga espermatozoides capaces de lograr la fecundación.
  2. Sin embargo, tu planificas con el implante subdérmico Jadelle® el cual te ofrece una protección del 99%, por lo que el riesgo de embarazo es mínima, casi nulo, puedes estar tranquila puedes tener relaciones sexuales con eyaculación dentro del canal vaginal.

Recuerda el uso del preservativo para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante una nueva inquietud estaremos atentos. Espero haber sido útil.