buenos días. que posibilidad de embarazo hay con penetración sin eyaculación.Y estando planificando con el Jadelle . Ya casi cumplo 3meses con el .de antemano l...(ver más)

El riesgo de un embarazo es muy bajo dado que cuento tuviste las relaciones sexuales sin protección te encontrabas protegida por el método anticonceptivo subdérmico. Puedes estar tranquila. La efectividad de este método alcanza hasta un 99,4% por lo que el riesgo de embarazo es mínimo. No olvides que el uso del preservativo, no solo previene el embarazo no deseado, sino que ademas, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.