buenos dias es que tengo una duda gigante. las vacunas ejemplo la del tatano o hepatitis y demás alteran el funcionamiento del jadelle? de antemano agradezc...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No, no hay interacción entre las vacunas y los anticonceptivos, así que no se contraindica la colocación de estas. Se debe hacer en la extremidad contrario en donde está alojado el dispositivo , puede presentar fiebre, náuseas, vómito, dolor en el sitio de la aplicación con coloración roja y sensación de masa . Evite la manipulación y puede usar compresas calientes/ frías para reducir los síntomas Por último, recuerde la importancia del condón , para prevenir enfermedades de transmisión sexual.