que posibilidad de embarazo hay estando planificando con el Jadelle .y con penetración sin eyaculación voy a cumplir tres meses con el método les agradecería s...(ver más)

Siempre que se tenga relaciones sexuales existe riesgo de embarazo, aún con el uso de métodos anticonceptivos, ya que ninguno es 100% efectivo, sin embargo el jadelle, es un método anticonceptivo cuya administración se basa en un implante por debajo de la piel y produce su efecto, liberando hormonas de forma progresiva, dado que éste método no depende del uso de la usuaria (olvidos, toma con horario, etc) está descrita una efectividad de más del 99%. Con 3 meses de uso, ya deberías estar protegida, recuerda que durante la relación sexual el hombre secreta líquido pre seminal, que sirve cómo lubricante y el cuál puede contener espermatozoides viables para producir fecundación, por lo que no es necesario que haya eyaculación para quedar en embarazo (las probabilidades son más bajas pero no inexistentes). Además éste tipo de métodos no brindan protección contra enfermedades de transmisión, razón por la cuál sugiero el uso habitual del preservativo, espero haber podido ayudarte y orientarte.